Pagar y recibir pagos



Esta tarjeta es realmente increíble gran solución para todos aquellos que han estado haciendo negocios en todo el mundo, y todavía no sabemos cómo se les paga. Usando Payoneer Prepaid Debit MasterCard usted puede tener su dinero más rápido de lo que piensas, sin importar dónde se encuentre. Registrarse con Payoneer hoy, significa que usted ya no tener miedo de todo tipo de transacciones de dinero sospechosas. También habrá ningún dinero entregando retrasos. Con Peyoneer Mastercard puedes comprar lo que quieras en cualquier tienda en el mundo que acepta Mastercard.Withdraw su dinero de cualquier cajero automático en el mundo! Pagar y recibir pagos y ganar más - Payoneer Prepaid Debit MasterCard! REGÍSTRATE AHORA!

Payoneer nos ofrece dos interesantes servicios : tarjeta de débito Payoneer MasterCard básica , a través del cual usted puede retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo , o utilizar para pagar por los servicios en todos los lugares donde se acepta MasterCard, en Internet o en las tiendas.
Otro servicio ofrecido por Payoneer es el Servicio de Pago EE.UU. , una cuenta virtual en los Estados Unidos, por pagos a través de ACH ( depósito directo ) de los socios exclusivos de Payoneer . Los pagos al Servicio de Pago de EE.UU. se envían automáticamente a la tarjeta de débito Payoneer MasterCard .
Entre las empresas que pueden hacer el pago a débito MasterCard Payoneer Prepaid por el Servicio de Pago EE.UU. son Skrill, Fiverr ( Fiverr paga a Payoneer MasterCard después de 50 éxito de ventas ) , Elance , Clickbank , oDesk , Amazon, redes de CPA MaxBounty y PeerFly , a continuación, PayPal, FirstBeatMedia y muchos otros.
Este servicio único le permite recibir pagos comerciales de cualquier empresa con sede en EE.UU. , no importa donde estés en el mundo - al igual que cualquier persona con una cuenta bancaria de EE.UU. y obtener su dinero de inmediato !

El principal servicio que se ofrece es Payoneer Prepaid MasterCard, una tarjeta de débito que se utiliza para el pago en línea y la retirada de efectivo en los cajeros automáticos o los servicios de pago en todos los lugares donde se acepta MasterCard . Tarjeta Payoneer es ideal para aquellos que viven en países subdesarrollados que no permiten los pagos desde el extranjero . Muchos vendedores de afiliados resolvieron el problema de la recepción de su dinero duramente ganado de esta manera , para que el proceso no va a durar por algunos meses más.

Los cheques fueron y siguen siendo una solución incierta, por lo que la tarjeta Payoneer es un revolucionario método de pago para los que viven en el extranjero y que esperan su dinero rápidamente.La gran satisfacción de todos los titular Payoneer Prepaid MasterCard, es cuando por primera vez se retira el dinero de cualquier cajero automático o comprar en cualquier tienda que acepte MasterCard.Si usted quiere hacer negocios con alguna compañía en los EE.UU., y quieren ser pagados a tiempo y retirar su dinero al instante de un cajero automático , utilizar un servicio de pago de EE.UU. dentro de los servicios de Payoneer MasterCard. Gracias a la cuenta de banco virtual que se puede obtener en un banco en los EE.UU. , su dinero estará en la cuenta de inmediato cuando la empresa para la que trabaja le paga , y usted será capaz de usar ese dinero para pagar con MasterCard en línea, en la tienda o retirar dinero de cajeros automáticos en cualquier país del mundo . En cualquier caso , su dinero estará siempre disponible . Todo el mundo debería llevar a Payoneer MasterCard en todas partes, ya que con esta tarjeta de su dinero en el bolsillo todo el tiempo.

Tarjeta Peyoneer es muy útil para las personas que quieren hacer crecer sus negocios en todo el mundo . Cualquier persona que en serio quiere mejorar el negocio tiene que pensar en la expansión de las actividades en el mundo , por lo que es necesario contar con una tarjeta que permite pagar a través del mundo entero. Las personas que tienen esa tarjeta y el servicio de pago de EE.UU. pueden ser despreocupado , ya que pueden retirar el dinero en más de doscientos países de todo el mundo y paga en todas las tiendas . La tarjeta trae felicidad a todos los que lo tenga






                                                                            Payonner ha llegado!






En los países desarrollados , desde hace varios años, Internet se utiliza ampliamente como una plataforma para el desarrollo del comercio . En los EE.UU. , un negocio en Internet se convierte en beneficiosa para todos . La publicidad en línea y la promoción de muchos productos se ha convertido en una buena manera para que los que viven en países en desarrollo para obtener una oportunidad de ganar dinero para vivir decente. En los países de Europa del Este , América del Sur , Asia y África, donde la gente lucha cada día para sobrevivir , han encontrado una solución para ellos en asociación con empresas de los EE.UU.. Muchas personas procedentes de Marruecos , Indonesia , Moldavia, Colombia , Congo , Albania , Laos y otros países que ahora viven fuera de servicio que reciben de las empresas de los EE.UU. . Al principio todos tenían un montón de problemas en el pago, a la espera de varios meses para que el dinero que ganaban , pero en los últimos años , todo cambió . Payonner ha llegado!

Hoy en día , cuando todo es incierto , cuando nos preguntamos cómo proporcionar una vida decente en el futuro, en los países pequeños y subdesarrollados , las personas están tratando de encontrar diferentes maneras para eso. La lucha por cada dólar que es difícil, pero es inevitable y todo el mundo está tratando de encontrar la manera de tener éxito . Por desgracia, en los países en desarrollo no hay mucha oportunidad para eso. La vida por lo general se parece a la supervivencia y la lucha por la vida .

Pero los jóvenes que todavía sueñan con un mejor futuro , espero que será capaz de encontrar su camino a la empresa que les dará la oportunidad de convertir el sueño en realidad. La combinación de la fe , la fuerza y ​​ganar siempre trae el éxito , y la Internet, que ya está disponible para todo el mundo , ha permitido a los jóvenes a conectarse con las empresas rentables , avanzadas en el mundo y empezar a hacer dinero en línea. ¿Eres joven y decidido a ser libre , independiente y rico?

Sí , por supuesto! Si es así, usted debe saber que si se inscribe Payoneer hoy , mañana es tu sueño se hará realidad . Va a empezar a vivir mejor su becouse bancaccount se completa y usted será seguro de sí mismo . MasterCard, que obtendrá de Payoneer , le permitirá tener su dinero en cualquier momento y en cualquier lugar en el mundo. Usted será capaz de retirar dinero del cajero automático con una pequeña comisión , y al pagar con MasterCard, Payoneer no toma ninguna comisión en absoluto. Hoy en día , los jóvenes y exitosos se dan cuenta que Payoneer ofrece mucho y es de gran valor. Viva mejor y únete a nosotros ! Payoneer




                                                 

                                                       


                                                 

                                               

                                                                  Payoneer te hará feliz





Cada día en la vida es un nuevo comienzo. No hay duda de que todos los comienzos son un reto y eso significa grandes expectativas. Hay planes para alguien que acaba de nacer . Inicialmente mayor desafío y la satisfacción es cuando joven a encontrar en una sociedad que es completamente nuevo , pero debido a esto muy interesante e inspirador. Entonces se empieza a aprender a entender a los demás , tratar con ellos mientras luchas en la vida. Estos fueron los primeros pasos hacia la colaboración con los demás y eso es lo que va a ocurrir a lo largo de toda la vida. Ahí es donde nacen el amor y la amistad , sino también los primeros contactos comerciales. Al principio es más relacionado con el sueño y pensando en los diferentes tipos de cooperación y entonces todo empieza a ser mucho más seria y responsable . Tan pronto como la vida sigue, los primeros contactos comerciales suceden que conducen a la primera transacción monetaria. Amigos a veces se convierten en socios de negocios , pero pronto aparecen otras personas. El mundo de los negocios poco a poco comienza a extenderse y personas de éxito son cada vez más influyentes y poderosos . La afluencia de dinero que se les da el poder y la capacidad de traer nuevas inversiones para crear puestos de trabajo y por lo tanto ayudar a aquellos que no son capaces de hacerlo por sí mismos . La gente en las grandes empresas eran muy imaginativos y creativos . Se las arreglaron para crear la forma de pagar a sus empleados en todo el mundo por lo que no tienen que preocuparse por si su dinero estará a salvo o no. El sistema que se creó con el fin de mejorar la eficiencia en los negocios es la banca en línea , y el primer lugar en el mundo de hoy toma la Payoneer company.Payoneer es lo que los empleados de todo el mundo esperaron durante años. Conecte con Payoneer y sentir la libertad , el poder y la independencia.






Payoneer todas partes con usted





Cuando se trabaja en línea y cuando usted se encuentra en algún lugar de vacaciones, su computadora portátil puede siempre le recordamos que usted tiene un montón de trabajo que hacer. Los trabajos que se organizan no pueden esperar incluso cuando estás de vacaciones , especialmente si usted trabaja como freelance , porque usted sabe que usted tiene una fecha límite que no debe superarse , el trabajo no puede esperar si usted es la esperanza de que lo harás ser popular y tener una buena reputación . Puesto que usted sabe que por cada minuto de las vacaciones, usted debe ganar suficiente dinero, su computadora portátil está siempre dispuesto al lado de usted . Puede estar en cualquier lugar en el mundo y hacer su trabajo en línea si usted sabe que usted está siempre con seguridad financiera . Esto significa que si usted se queda sin dinero, y usted está en el extranjero , usted puede estar libre de preocupaciones si usted hace el dinero . Usted no tiene que preocuparse de si su banco le puede dar un servicio, porque si usted tiene una tarjeta de debito Mastercard Payoneer usted no tendrá un problema. Cualquier dinero transferido a la tarjeta será de forma automática en su cuenta si usted utiliza el servicio paymnent EE.UU. . Hoy en día , todas las empresas en los EE.UU. puede entregar dinero a la tarjeta Payoneer . Sólo tiene que registrarse para el servicio de pago de EE.UU. y todo estará bien . Así que no dude en viajar y trabajar porque Payoner es siempre y en todas partes.

Para poder utilizar una tarjeta Payoneer maestro primero debe registrarse en el sitio web oficial. El registro significa que usted tendrá que dejar un poco de información importante, como dirección, número de teléfono y un documento válido escaneada de confirmar su identidad. Después de varios días de verificación por Payoneer usted recibirá un correo electrónico en el que se le informará de que han aceptado su solicitud y le envió la tarjeta a su domicilio, para lo cual tendrá que esperar unos diez días.  Cuando reciba su pago por la empresa para la que trabaja, Payoneer cobrará mantenimiento tarjeta anual de la cantidad de $ 29.95. Si usted desea retirar el dinero del cajero automático (claramente, será la moneda que se utiliza en su país), el uso de estos servicios le será cargado a $ 3,15, independientemente de la cantidad que haya retirado.
De todos modos, esto es todo lo que se paga y cuando lo comparamos con los pagos mensuales regulares desde el extranjero, se dará cuenta de que la tarjeta Payoneer vale la pena!




                                                               US PAYMENT SERVICE






El servicio que ya ha informado brevemente se refiere a la forma de recibir dinero de las empresas de Estados Unidos. Hasta ahora sólo era posible con las empresas de Estados Unidos, que eran compañeros de Payoneer , lo que significaba que se haya podido recibir el dinero sólo por las empresas que estaban en su lista. Ahora este servicio se extiende a todas las empresas de Estados Unidos por lo que es muy bueno para aquellos que se convierten en propietarios de la tarjeta principal Payoner , para registrar de inmediato a este servicio, que será posible hacerlo en el sitio web oficial de Payoneer . Los anteriores propietarios de Payoneer tarjetas , que se dan el dinero por los socios Payoneer ahora tienen la oportunidad de utilizar la nueva cuenta bancaria virtual, para cumplir con todos los datos en el sitio Payoneer relacionada con la empresa nueva o antigua para la que trabajan , y enviar un correo a la persona a la que se enumeran como el contacto (por supuesto , la escritura de estos datos no es necesario, ya que se puede hacer en el sitio web de la empresa que desea trabajar ), así que de esta manera se empezará a usar una nueva cuenta bancaria , pero puede mantener el viejo , si quieren . Cuenta bancaria virtual se utiliza exclusivamente para recibir dinero de empresas de Estados Unidos y no se puede utilizar para enviar y recibir pagos relativos a personas físicas . Si alguien como una persona privada está tratando de transferir dinero a la cuenta de banco virtual Payoneer , que no se permitirá y el dinero será devuelto al remitente.





EU Paymant Service




Otro buen servicio de la empresa Payoneer está en preparación. Se trata de un servicio denominado "Servicio de Pago de la UE", que es algo así como el Servicio de Pago de EE.UU.. Como dicen en Payoneer que están constantemente trabajando para mejorar el acceso a los depósitos y retiros de todo el mundo, por lo que este servicio, que actualmente se encuentra en construcción, contribuyen en gran medida a la mejora de la ya buena reputación de la empresa, entre los que participan en línea busenesses. El Payoneer sigo diciendo que si el servicio de pago de la UE es exactamente lo que necesita en este momento, usted puede solicitar este servicio, independientemente de lo que está en preparación. Usted tendrá la oportunidad de utilizar la versión beta del servicio por parte del informe a través del e-mail "community@payoneer.com" y la oportunidad de enviar su dirección de correo electrónico que proporcionó cuando se registró en el sitio web de Payoneer, el país donde usted vive, nombres y vínculos con la empresa de la que desea recibir los pagos y los volúmenes de pagos mensuales esperados en dólares o euros. Es importante saber que Payoneer permitir el uso de este servicio sólo para los titulares de tarjetas existentes listos para recibir los pagos. Por lo tanto, Payoneer proporcionará una nueva tarjeta llamada la tarjeta Euro, que se añadirá a la cuenta ya existente y luego le enviaremos los detalles de la nueva cuenta bancaria de la UE. Todos los pagos de este tipo serán automáticamente en su cuenta para que pueda pagar y retirar efectivo en todos los lugares donde se acepta la tarjeta principal.





       Global Company Payouts






                           
                                                   
Otro servicio interesante ofrecida por Payoneer es una Compañía Global Pagos. Este servicio permite a las personas que ha estado trabajando para las empresas extranjeras que se encuentran en asociación con Payoneer, para visitar el sitio web y elegir el método de pago que más les convenga. Si usted trabaja para una empresa que tiene esa oportunidad y si usted elige el "Payoneer" como se puede ver en la foto, usted será capaz de recibir pagos directamente a los Payoneers cuenta. Usted necesita estar en el sitio de la empresa donde se trabaja, optar por el método de pago "Payoneer", y luego encontrar el "Ya tiene una cuenta Payoneer" e introduzca su nombre de usuario y contraseña e inmediatamente comenzar a recibir los pagos a su cuenta Payoneer. La buena noticia es que hay miles de empresas que se han asociado con Payoneer, por lo que es probable que usted recibirá su dinero de forma rápida si usted trabaja para una de ellas.